Soliciones Integrales Utingal

Nuestro único objetivo es identificar desafíos para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les generen ahorros sustanciales y una mayor productividad.

En Utingal somos especialistas en soluciones integrales para los sectores Aeronáutico, Automoción, Defensa y Servicios, principalmente. Ofrecemos la realización de proyectos a medida, con un servicio “llave en mano” orientado a la automatización de proyectos industriales de distinta envergadura.

Proporcionamos una gama completa de servicios de ingeniería en el campo del control de procesos y la automatización industrial. Somos especialistas en Ingeniería de Procesos y contamos con un probado historial, de más de 20 años, en la entrega de soluciones innovadoras y efectivas para los más demandados sectores de la industria.

Gracias a nuestro conocimiento de los procesos productivos y nuestro equipo humano altamente cualificado tenemos la capacidad de ofrecer una solución completa; aportamos valor a nuestros clientes y un beneficio constatable a través de distintas soluciones industriales integrales. Desde la ingeniería a la puesta en marcha de todo tipo de instalaciones, líneas robotizadas, industrialización de líneas productivas, equipamiento de control, mecanizado de piezas, o montaje de estructuras, entre otra soluciones.

Soluciones industriales integrales

Servicios «llave en mano»

Soluciones innovadoras a medida

Expertos en ingeniería de procesos

Aumento probado de la productividad