Recursos Humanos

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Utingal ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional, siempre bajo premisas de trabajo en equipo y continuidad laboral para alcanzar nuestros objetivos y mantener la excelencia en la calidad de servicio.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, más de 60 profesionales de diversos ámbitos: ingeniería, producción, compras o calidad, entre otros, envía tu currículum y lo estudiaremos para próximos procesos de selección:

Email: RRHH@utingal.es

Envíanos tu currículum

He leido y acepto el aviso legal.

icon

2018.08.27 - Puestos Vacantes: Fresador@s CNC / programador@s CAM (con y sin experiencia)

TITULACIÓN: Técnic@ en Mecanizado / Técnic@ Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica (o equivalentes)

Enviar CV mediante formulario o al email: RRHH@utingal.es

icon

2018.08.27 - Puesto Vacante: Becari@ para al departamento de Subcontratación y Compras.

Si eres titulad@ en a Gestión Administrativa (o equivalente) y deseas formar parte de Utingal tenemos un puesto vacante. Te ofrecemos la posibilidad de embárcate en nuevos proyectos y crecer profesionalmente junto con el resto de profesionales que formamos parte del equipo.
En estos momentos, el sector aeroespacial y automotriz están en continua evolución, el futuro es más emocionante que nunca, ayúdanos a superar nuestros retos y a plantearnos nuevos.

icon

2018.08.29 - Puesto Vacante: Becario para planta en el área de Ajuste Aeronáutico

Si eres técnico de mecanizado (ciclo medio) o equivalente Utingal te ofrece la posibilidad de embárcate en nuevos proyectos y crecer profesionalmente junto con el resto de profesionales que formamos parte del equipo.